Scrigroup - Documente si articole

Username / Parola inexistente      

Home Documente Upload Resurse Alte limbi doc  

CATEGORII DOCUMENTE





BulgaraCeha slovacaCroataEnglezaEstonaFinlandezaFranceza
GermanaItalianaLetonaLituanianaMaghiaraOlandezaPoloneza
SarbaSlovenaSpaniolaSuedezaTurcaUcraineana

AlimentosArteBiologíaComputadorasComunicacionesDeportesDerechoDiferentes
DrogasEconomíaEducaciónGeografíaGramáticaHistoriaIngenieríaLibros
LiteraturaMatemáticasMercadeoMúsicaQuímicaSaludSociologíaTurismo

Alineación remota de la pantalla - Manual de Usuario

ingeniería

+ Font mai mare | - Font mai mic







DOCUMENTE SIMILARE

Trimite pe Messenger

Alineación remota de la pantalla

Manual de Usuario



Introducción

La alineación de la pantalla forma parte del proceso de arranque del dispositivo para Windows CE, y sólo es necesario la primera vez que arranca el dispositivo, o después de un formateo. Desde que Mobile Speak Pocket funciona en un hardware que forma parte de la corriente dominante del mercado y no incluye ningún cambio especializado del firmware, el proceso de alineación de la pantalla no puede ser eliminado completamente.

No obstante, entendemos que el proceso de alineación de la pantalla puede llegar a ser dificultoso para la mayoría de los usuarios ya que requiere asistencia de una persona vidente. Con el fin de solucionar esta limitación, hemos desarrollado la aplicación de Alineación Remota de la Pantalla.

La aplicación de la Alineación Remota de la Pantalla funciona en su ordenador de mesa y recibe la información de la alineación desde el dispositivo. Éste almacena la información en un archivo de su ordenador. Una vez disponga de este archivo, no necesitará nunca más ayuda de una persona vidente, independientemente de las veces que deba formatear el dispositivo.

En esta aplicación, hemos incluido en algunos dispositivos la información de la alineación de la pantalla, de este modo, los usuarios de estos dispositivos pueden usar inmediatamente el programa para su utilidad. No obstante, los usuarios de los dispositivos para los que aún no hay disponible la información para la alineación de la aplicación, tendrán que instalar la primera vez manualmente la alineación de la pantalla. Una vez hecho esto, el usuario debería recibir del dispositivo la información de la alineación y poder usarla cada vez que el dispositivo necesite ser formateado y a su vez, la alineación de la pantalla.

El proceso para la Alineación de la Pantalla

La primera vez que se enciende el dispositivo o que se formatea, se muestra el mensaje de inicio “Configure su Pocket PC”. Escuchará una indicación auditiva que informa que el asistente de inicio se ha iniciado en la pantalla. El asistente de inicio es un ajuste para las pantallas que ayudan al usuario a alinear la pantalla del dispositivo, testando la funcionalidad táctil de la pantalla, y ajustándola al horario local del usuario. El proceso de la alineación de la pantalla implica las siguientes instrucciones mostradas para ayudar a dar una localización del objetivo el cuál difiere en cada pantalla del Asistente.

Instalando la Aplicación de la Alineación Remota de la Pantalla

  1. Descargue la aplicación de instalación de la alineación remota de la pantalla desde la página de Descarga de Mobile Speak Pocket.
  2. Ejecute el archivo de instalación de la Alineación Remota de la Pantalla en el directorio donde ha guardado este archivo.
  3. Seleccione el idioma de instalación que desee, después active el botón OK.
  4. La siguiente pantalla muestra el Acuerdo de Licencia para la aplicación, presione el botón “Estoy de acuerdo” cuando esté preparado para proceder.
  5. El programa a instalar es marcado por defecto en la próxima pantalla. Debe activar el siguiente botón.
  6. Debería cambiar la carpeta del programa para esta aplicación, pero que está seleccionada por defecto, C:Program FilesCode FactoryRemote Screen Alignment. Use el botón del navegador para elegir otra localización, o pulse el botón Instalar para aceptar la dirección predeterminada y continuar con la instalación.
  7. La aplicación es instalada a continuación y si no hay problemas con la instalación, el foco estará en el botón Cerrar de la pantalla informándole que la instalación ha sido satisfactoria. Presione Enter para salir de la pantalla.

Usando la Aplicación de la Alineación Remota de la Pantalla

Siguiendo la satisfactoria instalación de la aplicación de la alineación remota de la pantalla, encontrará las teclas de acceso en Menú de Inicio > Todos los Programas > Code Factory > Alineación Remota de la Pantalla para abrir la página de Descargas de Code Factory, haciendo funcionar la aplicación de la alineación remota de la pantalla, y para desinstalar el programa.

Cuando se inicia el programa de Alineación Remota de la Pantalla, encontrará cuatro botones con foco en el primero de éstos:

  • Botón OK – para cerrar la aplicación. Pulsando la tecla Salir o presionando Alt+F4 también conseguirá el mismo resultado.
  • Botón de Salto – se usa para alinear la pantalla de su dispositivo de forma remota desde su ordenador.
  • Tecla para guardar – le permite acceder a la información de la alineación remota de la pantalla desde su dispositivo, dado que ya está correctamente alineada, y lo almacena en un archivo que podrá usar más tarde para alinear su dispositivo después de un formateo.
  • Botón de Alineación – procede al proceso normal de alineamiento de la pantalla y almacena la información de alineación en su ordenador. Tendrá que alinear manualmente la pantalla si decide esta opción.




Alineando remotamente la pantalla de su dispositivo desde su ordenador

Para saber si la información de la alineación de la pantalla para su dispositivo ya está  disponible en la instalación de aplicación de la alineación remota de la pantalla, siga los siguientes pasos:

  1. Establecer una conexión ActiveSync (estándar o invitado) entre su ordenador y su dispositivo Pocket PC. Para saber más sobre la conexión, vaya a la Guía Rápida o al Manual de Usuario de MSP o la Ayuda de Activesync.
  2. Ejecutar la aplicación de la alineación remota de la pantalla en su ordenador.
  3. Muévase a través del tabulador hasta el botón de Salto y pulse Enter. Si existe el archivo con la correcta información sobre la alineación de la pantalla, saldrá el mensaje “Por favor, espere mientras está siendo configurado su dispositivo”, siendo seguido en breve por el mensaje “La operación ha sido realizada satisfactoriamente. Su dispositivo será reiniciado.”
  4. Presione Enter en el botón de OK cuando aún en foco y su dispositivo debería reiniciarse.
  5. En su ordenador, será redirigido hacia el botón de Salto y usted podrá volver atrás mediante Shift+tab para el botón de OK y activarlo para cerrar la aplicación.

Tenga en cuenta que los mismos pasos están realizados para poder alinear la pantalla cada vez que haga un formateo del dispositivo, si la información de alineación de la pantalla  está ya almacenada en su dispositivo, si debe o no, salvar esta información manualmente o, si estaba originariamente ya incluida en el programa de Alineación Remota de la Pantalla.

No obstante, si la información de la alineación de la pantalla no está aún disponible para su dispositivo, activando posteriormente el botón de Salto, el mensaje “No se puede encontrar en su dispositivo información sobre la alineación de la pantalla. La alineación de la pantalla necesitará ser hecha manualmente. sQuiere, en cualquier caso, sacar la pantalla de bienvenida?” Le sugerimos que active el botón No en la pantalla, y pregunte a una persona con visión que le alinee la pantalla por usted.

Salvando Información de Alineación de la Pantalla

Si ya ha alineado la pantalla de su dispositivo, necesitará salvar la información para la pantalla de alineamiento desde el dispositivo. Siga estos pasos para conseguirlo:

  1. Asegúrese que haya una conexión existente con Active Sync entre su ordenador y dispositivo Pocket PC.
  2. Ejecute en su ordenador la aplicación de la Alineación Remota de la Pantalla.
  3. Pulse Tab para desplazarse hacia la tecla de guardar y presione Enter.
  4. Si la información ha sido salvada satisfactoriamente, aparecerá el mensaje “La información de la Alineación de la Pantalla ha sido satisfactoriamente guardada” y así usted podrá pulsar la tecla OK de la pantalla para cerrarla.
  5. Salir de la aplicación mediante la activación de la tecla OK.

La información de la alineación de la pantalla está almacenada en un archivo de su ordenador. Este archivo se llama en relación al modelo de su dispositivo con una extensión .dat. Lo podrás encontrar en C:Archivos de Programa Code Factory Alineación Remota de la Pantalla, o en la carpeta del programa que usted haya determinado durante la instalación de la aplicación.

Asegúrese de que el archivo de su dispositivo no está borrado o perdido. Si no dispone de este archivo en el futuro, no será capaz de alinear la pantalla sin la ayuda de una persona vidente. Además, si la información de la alineación de la pantalla para su dispositivo no está incluida en los archivos de aplicación, le pedimos que nos envíe un email como accesorio en support@codefactory.es para que podamos añadirle la siguiente versión del programa de Alineación Remota de la Pantalla.

Renuncia

Esta aplicación y toda la documentación relacionada, incluyendo el manual de usuario, es proporcionado gratuitamente para la conveniencia de los usuarios de Mobile Speak Pocket. Code Factory o sus empleados y asociados no serán en ningún caso responsables de cualquier daño proveniente del uso de esta aplicación y su documentación.








Politica de confidentialitate

DISTRIBUIE DOCUMENTUL

Comentarii


Vizualizari: 825
Importanta: rank

Comenteaza documentul:

Te rugam sa te autentifici sau sa iti faci cont pentru a putea comenta

Creaza cont nou

Termeni si conditii de utilizare | Contact
© SCRIGROUP 2019 . All rights reserved

Distribuie URL

Adauga cod HTML in site